martes, febrero 09, 2010

Problema con comentarios

Bueno ya he vuelto a habilitar los comentarios, en realidad yo no lo había deshabilitado. Me he vuelto loca para ver porque era, he mirado la plantilla remirado, he vuelto a la clásica y daba igual. Menos mal que he podido volver a la "moderna" sin problemas. Pero si los comentarios ya escritos si salian no podia ser algo de la plantilla, solo pasaba en los post con 0 comentarios, un misterio.

En la zona de comentarios he leido y vuelto a leer todas las opciones y nada. Total que al final en un foro de blogger he dado con lo que era, como nunca lo habia usado pues ni te fijas. En el editor de los post, debajo de la cajita, al lado de las etiquetas viene Opciones de entrada, si se pincha sale una caja debajo (es lo mismo que si quieres programar la fecha), y viene comentarios de los lectores, permitir, no permitir, pues en todos los posts estaba puesto como no permitir, por eso no salia el enlace para comentar.

No se como ha podido ocurrir la verdad os lo cuento por si os pasa. Si descubro la razón ya os contaré. Pero ya podeis comentar :)(gracias lapor porque me he dado cuenta por tu comentario en el post de txarls)

4 comentarios:

Mar-Giverny dijo...

Eso nos pasa a muchos:-) espero que se hayan resuelto los preoblemas.

txarls dijo...

Qué bien poder volver a dejar comentarios! Como viene siendo habitual en mí en los últimos timepos,voy a ir dejando por ahí alguno que otro.Hay que ver la cantidad d echorradas que tiene que mirar uno para que no pasen estas cosas.Besotes!

Manuel Márquez dijo...

Pues mejor así, compa Viola, que, aunque últimamente "rasco" poco -poco tiempo-, ya sabes que me gusta pasar y contar algo de vez en cuando.

Un abrazo y buena semana.

Viola Tricolor dijo...

Todo resuelto, la próxima vez ya se donde tengo que mirar :)
Si me quedo sin comentarios me da algo :)
besos a los tres.