jueves, mayo 13, 2010

I'll rest my eyes to the rivers in the sea

Creo que éste será uno de los vídeos que más vea este año. Barba, gabardina sobre traje, elegancia y distinción, suspiros.

The National - "Bloodbuzz Ohio" (official video) from The National on Vimeo.

Stand up straight at the foot of your love
I lift my shirt up

I'll rest my eyes till the fevers outta me
I'll rest my eyes to the rivers in the sea

I was carried to Ohio in a swarm of bees
I'll never marry but Ohio don't remember me

I still owe money to the money to the money I owe
I never thought about love when I thought about home
I still owe money to the money to the money I owe
The floors are falling out from everybody I know

I'm on a blood buzz
Yes I am
I'm on a blood buzz
I'm on a blood buzz
God I am
I'm on a blood buzz

Lay my head on the hood of your car
I'll take it too far
Lay my head on the hood of your car
I'll take it too far

4 comentarios:

txarls dijo...

Soberbio vídeo de una banda de la que cada vez estoy más prendado.Elegancia,sin duda,esa es la mejor palabra para definirlos.Que bien sienta poder volver aquí y leer tus escritos.Un besín...voy a seguir por aquí un ratito :)

Bea dijo...

Hola txarls!! vas y vienes con tanta vacación!! pues aprovecho para decir que los descubrí gracias a Vt y que han tardado en engancharme, es que tienen un lado demasiado épico y por otro me recuerdan a interpol. Pero son muy buenos si. Ahora sólo me falta ir a un concierto suyo para ver hasta que punto me emocionan.
Un beso muy fuerte :)

Manuel Márquez dijo...

Ese arranque de batería, compa Viola, bien vale un tema (que, por lo demás, está bastante bien). Eso sí, a mí el video ya no me da mucho más de sí (será que la atracción por el "cantaor" no es muy alta; eso sí, gasta un aire a lo Charlton Heston muy resultón, no te lo niego...).

Un fuerte abrazo, mucha música y buen fin de semana.

Viola Tricolor dijo...

Hola Manuel, el otro día me acordé de ti que en la tele en un programa de esos de social reality, creo que los llaman, fueron a visitar una casa con patio cordobes, que bonito. Yo tuve un poster de un patio cordobés muchos años en mi habitación de estudiante.
Buen fin de semana, besos.