sábado, mayo 08, 2010

A la hora del vermút

sábado por la mañana, sigue haciendo frío, me pongo a ver vídeos. suburbios de tokio, una montaña, un bar, después de comprar el periódico decido ir al mirador de la laguna, está todo lleno de amapolas y genivas y una planta muy rara en la que no me había fijado, se parece a la planta del esparrágo y por el centro le sale un palo larguisimo como si fuera una flor del paraíso, pero las flores todavía no se han abierto, no se como serán. esta tarde será como las de invierno, estoy aburrida con este tiempo...

tenniscoats blogotheque

Tenniscoats - Baibaba Bimba | A Take Away Show from La Blogotheque on Vimeo.



Llego a bill callahan gracias a este blog, mividatienefiebre, que acabo de descubrir (aunque viene de en medio del limbo) y ya se ha convertido en uno de mis imprescindibles, llevo toda la mañana con él, donde predomina la americana y esos grupos inclasificables tipo tanned tin.

No. 6 Bill Callahan - "Nothing Rises To Meet Me" from Retread Sessions on Vimeo.



o recupero a barzin que estan tocando el jueves, he visto que en la buena vida a las 21h. y que sacaran un 7'' con acuarela.

BARZIN - Past All Concerns from Mitch Fillion on Vimeo.



en otro post se habla de está página llena de conciertos, mezcla de canciones ,e we have signal, beach house, deerhunter, magnolia electric co, the wedding present, ésta es la página de vimeo donde estan todos los conciertos.

No hay comentarios: