domingo, mayo 02, 2010

The Needle's Eye





Estas margaritas son importadas de la huerta de burgos, ahora está por ver si duraran o el calor las matará que yo creo que sí.


Hoy he descubierto este disco en spotify, 18 canciones acústicas, lo sacó grabaciones en el mar en el 94, la canción de los valendas me gustaba mucho. En los 90 no todo fue ruido, también hubo canciones acústicas sólo que en aquel entonces no estaban de moda, que hubiera pasado hoy con todos estos grupos y todas estas canciones, es sólo nostalgia o realmente eran muy buenas ¿?, en aquel entonces la música independiente si era underground, nada que ver con lo de ahora. Y es una pena porque en mi opinión cualquiera de estas canciones le da bastantes vueltas a muchos “hits” de ahora del mismo tipo. Tenía una cinta con grabaciones acústicas de la buena vida que me encantaba, en radio3 las solian poner en programas de verano enlatados. Y creo que las encontré en el soulseek, tengo que buscarlas. El candy says está también en este disco.
Los Valendas – Through The Needle's Eye
El Regalo De Silvia – Jody Is Drunk
La Buena Vida - Candy Says

No hay comentarios: