miércoles, mayo 19, 2010

Pristine





Este mes de mayo me está cundiendo una barbaridad. Este finde no ha sido menos. Sólo salí el viernes pero llegué justo a casa a la hora a la que salgo todos los días :) más feliz que unas castañuelas.
Ya conozco una parte de getafe, tiene una rotonda con 6 tiestos gigantes de color rojo, como si fuera andalucía. estaba en fiestas asi que nada más salir del cercanías me topé con una falla enorme, no vi más no se si era la única. Tuve la suerte de poner cenar con los anfitriones y con los grupos, E y yo les explicamos la carta de raciones a bree y el bateria de los understudies, viven en londres. No había escuchado nada de ellos y me gustaron mucho, el cantante tenía tupe y su voz recordaba a morrisey. a mi me gustaba como bailaba. bree cantó en algunas canciones y tocaba los teclados. Después batería y bajo. Sigo sin tener canciones suyas que poner aquí. Son un grupo muy desconocido y sin embargo que bien tocaban, se me pasó en un suspiro. Por lo que había oído sobre ellos antes del concierto pensaba que iban a ser más lentos, pero para nada, era un pop bastante energético. Ellos fueron los segundos en tocar, antes tocaron los madrileños zipper, no conocía más que alguna canción de ellos pero ahora tendré que hacerme con alguno de sus próximos singles, sacaran 3 en distintas compañías, por lo visto el mercado no da para más.

Y después todo fue bailar y bailar, hasta las 5:30am. Ian Watson pusó música, es el dj de uno de los clubs popis de moda en londres. Estuvo muy bien su sesión, puso a field mice, talulah gosh y a los sea urchins, como le decía a un amigo, yo es que apenas si he escuchado alguna vez estas canciones en un garito a todo volumen, y da mucha emoción, compartir canciones que nunca antes había compartido.
Me gustó mucho que la música estuviera alta, así me gusta más para bailar, hasta los tindersticks sonaban alegres. También puso mucha música antigua que me recordaba a aquellas sesiones que tanto bailamos a principios de los 90 en benalmádena. Así que habrá que repetir, recobrar antiguas sensaciones.

No hay comentarios: