viernes, mayo 07, 2010

White Moon



No se que día tocan beach house pero sólo quedan 3 semanas. Es una pena que no sea en el auditori, espero al menos que sea de noche, pero lo bueno será escucharles sintiendo la brisa del mar, el primavera sin brisa no sería lo mismo, no me lo imagino con otro olor. y habrá luna llena en el primavera, otro regalo.
Este vídeo es de una canción que tocaban por primera vez, en absoluta primicia, tendremos nosotros otro regalo??

los beach house y su música tan inaprensible me hacen pensar en las cosas que nunca tendré, esta tarde ha habido dos truenos gigantes, menos mal que no ha granizado, mientras llovia me he sentado en la butaca roja a terminar de leer los amantes, antes de que se hiciera de noche porque si no sé que me iba a dar miedo. Me ha gustado, es un libro que cierra muchas cosas de los anteriores pero ha sido mucho menos emocionante que otros, menos intenso. Pero me gusta esa mezcla de ficción y seres extraviados, ese halo de irrealidad que tienen todos sus libros.
También he visto a errol flynn en murieron con las botas puestas, estoy segura de no haberla vuelto a ver desde aquellas tardes de sábado, pensé que no la iba a soportar, todo ese rollo de la guerra de secesión, pero no, me la he tragado entera, lo mejor de la peli es olivia de havilland. He ido a la farmacia a por un antitusivo y de paso pasar por el eroski porque en mi super no tienen estrellitas de sopa, había todo un frontal lleno de cereales pero no había crispis, ya es casi imposible encontrarlos, sin embargo está lleno de cereales con frutas secas y frutos secos y que cuestan cuatro veces más.


2 comentarios:

Francisco Casoledo dijo...

Tomo nota de Los amantes porque hacía tiempo que quería probar con este autor. Por cierto, los súper cada día reducen más sus marcas y ya es casi imposible hacer de golpe la compra en uno solo. Otra más de las conspiraciones de la sociedad moderna. Pásate a los Special K con chocolate, merecen la pena (yo los mezclo con unos asquerosos de fibra para sentirme menos culpable).

Viola Tricolor dijo...

Hola Francisco, no se si es muy recomendable empezar por este libro, aunque con un solo libro sabrias de que van los demas, no son novelas de misterio, lo interesante es el desarrollo de las historias. yo no empecé por el primero de todos modos, no es que sea imprescindible tampoco, de hecho los mejores para mi son el camino blanco y el angel negro (lo peor de connolly son los titulos jaja, que malos son).
Generalmente los cereales con chocolate me cansan, porque no soy muy golosa y tienen demasiado. Uf los de fibra me dan asco jaja, pero los especial k son de los que aún me gustan pero sin tanto fruto/a seco :p
besos.