lunes, mayo 10, 2010

Refrescos de Naranja

Este vídeo es como el anuncio del verano, me acuerdo de aquellos veranos de anuncios de schewepps, me gustaban mucho los anuncios de schewepps, cuando llegaba septiembre verlos era rememorar todo el verano, aquellos veranos en los que siempre pasaban muchas cosas aunque fuera muy rápido.

Me encanta la parte del perro cogiendo el platillo volante y las chicas con bikinis de los años 50 ¿? bailando en una piscina bañandose con refresco de naranja.



Hoy ha sido el día en que han salido los horarios del primavera, no voy a decir nada hasta que todo pase y sepa que he visto y que no porque hoy estoy dividida, el viernes muy bien pero el sábado... pero todo quedará en el olvido una vez pase el festival así que paso de agobiarme.

4 comentarios:

DonTrasto dijo...

hola, viola!! ya veo que empieza la cuenta atrás con el primavera-sound.

Por cierto, a ver si hace mejor tiempo, se instala una primavera mucho más amable, y desembarcamos en tu refugio y parrillamos un buen rato.

besis & mimos.

Dt

p.d. yo también me acordé de ti, leyendo a Kiko Amat (las cosas que hacen Bum).

Bea dijo...

Hola Dt, sí este año la verdad es que no ha acompañado el tiempo, entre eso y mis visitantes y que el tiempo pasa muy rápido... tendrá que ser ya en junio y cenita pero ya la tengo en mente ya.
Uy pues llevo detrás de ese libro un montón pero no hay manera, se me resiste :)
un beso.

txarls dijo...

Ala!! que video mas chulo! como me ha divertido,me han dado ganas de acercarme a la playa mañana a ver si encuentro unas turistas en bikini para jugar con el agua,jajaja.En serio,genial video y genial canción,quién son!??.
Que recuerdos los anuncios de Schweppes todo un hito generacional,desde luego,jeje.Me gustaba hasta el del tontorrón aquel de gafas que anunciaba la tónica al son del 'Every breathe you take' en aquella horrible versión cantada en castellano.
Besosmil!

Bea dijo...

Tú que puedes txarls!! sólo me quedan 13 días para ver el mediterráneo version barnaforum!!
Ah no he dicho quienes eran pensando que saldría abajo como en los vimeo.
son los local natives! la última sensación. Ay si el del every breathe aquel, cuantos años tendria? yo creo que era una bobalicona adolescente y por eso me gustaba. ahora no veo la tele, no hay anuncios, la decadencia total. Besos.