domingo, mayo 16, 2010

Pica-Pica





Sábado de fiestas populares, puestos de artesanía, de oficios, una paella popular, arroz la fallera el más querido por los valencianos, niños vestidos de chulapos, inauguracion de la casa naranja y magenta, sol y frío, nada de manga corta, comida de primos, parrillada de menú, esta vez toca rioja, terminamos a las 6 como en las bodas, quedar en oporto, el de carabanchel, llegar a la pradera de san isidro, atracciones de colores, puestos de tiro, bingos, la noria y la casa del terror. llegar al gruta, esperar dos horas, soportar a los teloneros, salen las tres, de amarillo, de verde, de naranja, guitarra rosa chicle, bajo azulmar, colores pop, risas, sonrisas, ambiente japi japi, pop y rock, toques punk, son un encanto, no paran de sonreír entre canción y canción, hablan en inglés, se hacen entender, pero lo que más nos gusta es que canten en japonés, pica pica, patata patata.

No recuerdo cuando escuché a las shonen knife por primera vez, tengo canciones de ellas en mis cintas de la radio. Nunca pensé que algún día fuera a verlas. Dijeron que hacía 17 años que no venian a madrid, sería por aquel entonces cuando las escuchaba. Durante años las tuve olvidadas hasta hace un par de meses, meti un disco suyo en el zen, después me enteraría de su concierto.

Algo parecido hicieron aqui




4 comentarios:

Jaime dijo...

Estuvo genial. "Pica pica", jeje.

Viola Tricolor dijo...

Hola Jaime, que crónica más chula habeis hecho. No me acordaba de lo de nirvana, no sabía que eran tan míticas. Fueron divertidisimas.
Un beso.

txarls dijo...

Jo! que envidia,muchchacha! no me aordé que venian,que memo...y eso que les dediqué un post en mi blog comentando el tema,que mal!.Leí en el blog d eSulo,que en Valencia estuvieron muy bien también.
http://tcbup.blogspot.com/2010/05/con-todos-ustedes-shonen-knife.html
Ojalá vengan alguna otra vez :(
Lo que no sabía es que ya habían tocado antes en España,no sé porque pensaba que no.
Besosmil!

Viola Tricolor dijo...

hola txarls, eso pensaba que ya lo sabias! Ya no nos queda nada !!
un besito.