domingo, mayo 09, 2010

Sellos



Siempre que he dejado atrás una habitación muchas cosas se han quedado en el camino, como por ejemplo mi poster gigante de la gira del efecto lupa del niño gusano que no ha habido manera de que apareciera.
Parece que seguirá lloviendo toda la semana, pero a mi lo que ahora más miedo me da es el volcan que voy al ps en avión.

Llevo varios días enganchada a este vídeo. Es de otro de esos grupos de yogurines, avi buffalo.

Avi Buffalo - What's In It For? from Sub Pop Records on Vimeo.



Ayer vi una película en la que la protagonista es roma en los años 60, rome adventure.
Como dudo que nadie la vaya a ver :p, puedo hablar del final, no me ha gustado, ella tenía que haberse quedado con el jovencito o mejor con el italiano madurito y no con el rubiales. Hay una parte de la película en la que el rubiales está entre dos mujeres, al final elige la que le pide que vaya con él que es la frívola y que no le quiere pero necesita tener siempre pendiente a alguien, la otra opta por dejarle libertad para que eliga si realmente la quiere en lugar de pedirselo. Por eso no me gusta el final, él elige a la tonta (que en realidad es muy lista) y cuando se da cuenta del engaño se va detrás de la otra. Y ella no le manda a la mierda por tonto.

Este es uno de los trozos más bonitos, la parte que suben a una montaña subidos de pie en una cesta es alucinante.

8 comentarios:

María Rogel (Lapor) dijo...

no tengas mideo,viola! todavia queda, esperemos que la nube pase...me sigue llamando la atencion cómo mezclas cosas que, en pcpo, no tienen nada que ver.. -- la cancion: me gusta elvídeo aunque me dan grima algunos de los brotes, jeje. y el ritmo: no está como q no acaba de "arrancar"..? no sé, tiene algo raro pero q no me disgusta
- la peli: el rubiales es Trou Donahue.?! mítiocoooo. yo soy fan con mis sisters de todas estas pelis (bueno, las hay brutales como las de Elia Kazan y regulueras).
chao! bs

Viola Tricolor dijo...

Hola Lapor, yo ya he empezado a ponerles velitas a mis santos del calendario. Es que jo tengo la entrada desde julio!!
A mi me costó entrar en la canción si, de hecho me bajé el disco y lo borré, ahora lo he retomado.
Si, ese es el rubiales!! no me sonaba de nada la película y no la había visto, la verdad me ha gustado así en general. un besote!

txarls dijo...

Pero chica!! de donde sacas estos preciosos videos y estos maravillosos grupos? eres una caja musical de sopresas,jejeje.
Que guay tenia que ser el poster de El Niño Gusano...
Me rio un montón cuando comentas de una maera tan pasional una peli y cuando manifiestas tu descontento con el argumento o el final,jaja.Tanto es así,que esta pelicula la voy a buscar :)
que razón tiene Lapor con tu facilidad para mezclar temas y hacerlos apetecibles para nosotros.ah! sobre el volcán no es preocupéis que mañana mismo recurro a mis conocimientos de albañileria y me acerco a Islandia a tapiarlo...a ver si me va a fastidiar a las dos mejores espectadoras del evento este dichoso volcán,hombre!!...habráse visto!

Bea dijo...

Pues mirando blogs txarls, los avi buffalo son conocidillos no te creas. No veas la tristeza que tengo con lo del niño gusano, a saber donde se habrá traspapelado.
Pues mira sería interesante saber tu opinión sobre la peli, porque vamos, hay que ser memo, el rubiales digo.
lo de mezclar temas lo hago sin querer que conste, que me sale así solo pero me alegro y me sorprende que os guste :)
hay que ser optimistas txarls, además es san isidro, patrón de mi pueblo y también le he puesto una velita.
un beso

María Rogel (Lapor) dijo...

El nenas del Donhaue volvió loquitas a todas las madres...
Txarls! manos a la obra,hurra!!!!! pero ten cuidado que el otro día me mandaron un reportaje de fotos y descubrí que la nube negruzca.. tiene sus popios rayos!!!!!!
Viola, reconozco que al pcpo cuando enrele enelblog pq me lo recomendó "el destrozador de nubes malignas " pensé: pero qué tiene que ver el culo con las témporas..?! y luego pensé..: Hummmmm, pues sí. sí que tienen que ver, algo sí (jeje)
chao.besucosssss

*ay, qué descubrimiento este de la copia del comentario al correo..! sí, lo sé: mundo viejunoooooo,jeje.

Bea dijo...

Hola Lapor, yo es que ya soy como una madre.
Lapor no entiendo tu comentario, lo de las temporas, el destrozador de nubes es txarls?? jaja, que pasen ya estas dos semanitas.
Voy a tener que hacer un post explicando lo de como recibir los comentarios en el correo :)
un besote.

María Rogel (Lapor) dijo...

VIola, nunca has oído lo de "(confundir o mezclar) el culo con las témporas" como cuando algo no tiene mucho que ver..? Sí, "the cloud destroyer" ése es Txarls, más q nada pq él se ha ofrecido, pues... aprovechemos! cómo llevas tu misión, hijo? por aquí cielo despejadico. besucos a los 2

Viola Tricolor dijo...

Buenos días Lapor, la expresión la entiendo si, pero no se a que te refieres, que es lo que no tiene que ver? jaja
Tengo la página de aena ya en favoritos :p, lo que no se es si esta calma es buena o no. Si ya de por sí son muchos nervios los días previos, jaja
Besos.