lunes, marzo 16, 2009

1971



La casualidad ha hecho que el disco de Elle Belga me llegara justo para mi cumpleaños con un titulo tan significativo, "1971", la misma casualidad que ha hecho que mis conciertos de marzo sean los de Nacho Vegas, Elle Belga con El Hijo y Nixon. Me di cuenta el otro día y me ha hecho mucha ilusión. Asi da gusto celebrar cumpleaños. Alargaré las celebraciones hasta el día 28.
Esta tarde he vuelto cargada con bolsas del H2Ocio, con lo que cuesta llegar ya a ciertas edades hay que celebrarlo asi que me he comprado unos zapatos rojos de charol. Pero no todos han sido autoregalos porque tengo en el zen una recopilacion hecha para mi en exclusiva. La grabaré en un cd para guardarla.
Al final no he tenido tiempo de escuchar entero el disco de Elle Belga, pero sus 30 minutos empiezan a perfilarse como un disco de los bonitos bonitos. Aqui podeis escucharlo, Acuarela lo ha puesto en Spotify y poco a poco ira poniendo además todo su catalogo.
spotify:track:1yJT5qBj3yC3ZTfLL7Alck



CADA DÍA
.. ..
Cada día yo te llevo, cada día yo me despido
Y tú, tú me dices…hoy ven a por mí.
Cada día yo te beso, cada día yo te sonrío
Y tú, tú me dices…hoy ven a por mí.

ESCÓNDETE

1, 2, 3…..escóndete,
no vaya a ser que se fije en ti.
Y así fue cómo yo vi, mis arrugas reflejándose.
Recuerda que tus pies, se fatigan caminando al sol,
detente y espera a un cielo que se vuelva gris.
Y pensé elegir,
la eternidad como la verdad.
¡Hay que ser estúpido!....como el hielo que se pone al sol.
Recuerda que tus pies, se fatigan caminando al sol,
detente y espera un cielo que se vuelva gris.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Horóscopo para la semana de tu cumpleaños :-)

Podría enamorarse de sus fantasías y olvidar cuándo volver a la tierra. Está bien, uno o dos días libres son sanos, pero debe volver a sus responsabilidades cotidianas. Ser su propio jefe es mejor que esperar a que le den órdenes.

Dado que esto está sacado del hemisferio sur, no sé si es muy aplicable a tu situación, asi que digamos mejor que por esta semana mejor sigas en tus fantasias, te tomes más de dos dias libres y esperes un poco más para volver a tus responsabilidades. Lo de ser tu propio jefe sirve para todos los hemisferios posibles.

Besos, Mt

Viola Tricolor dijo...

Mt, por lo visto los Piscis somos muy soñadores :)
Esta semana tengo fiesta el jueves así que podré alargar las ensoñaciones sin responsabilidades.
Besos.

txarls dijo...

Recopilación hecha para ti en exclusiva por que tu lo vales...como L'Oreal :)