martes, marzo 31, 2009

If you leave it alone

Ultimamente con tantos discos si un disco no me engancha de primeras lo dejo de lado, si es de un grupo que ya me gustaba lo escucho entero alguna vez más, sino paso de él directamente. No me supone ningun problema, si tengo musica en casa como para escuchar de aquí a que me muera y que me gusta porque perder el tiempo con algo que no te engancha, ayer borré los discos de Fangoria, (siempre quiero ponerme con sus discos buenos y nunca me acuerdo), el de Love of Lesbian (me bajo cosas que todo el mundo alaba, pero con ellos no puedo, aun asi el hecho de que no me guste su voz es algo personal y subjetivo pero es que la música….. buff …..), el caso es que no me supone ningun problema hacer esto, si me pierdo alguna obra maestra tarde o temprano saldrá en todos los blogs, sin embargo me pongo el nuevo disco de los wave Pictures y desde el comienzo digo que buenos, que maravilla, como me gusta la forma de cantar y frasear de este hombre, me encanta la cadencia de la canción, y desde el principio sin tener que escucharla un millon de veces….el caso es que if you leave it alone me parece una pasada, otra cosa es lo que me parecerá el resto del disco. Que cosas, pero esta canción con esas trompetas tan bonitas me ha recordado a Lambchop...
The Wave Pictures If You Leave it Alone

Y termina marzo y me da miedo lo rápido que pasa el tiempo, antes parecia que la semana santa no llegaba nunca ahora me parece imposible que ya esté aqui
Mi spotify de marzo, este mes lo he usado poco
spotify:user:amarabea:playlist:5qzVSXSC39yCKBXmFCpSfS

2 comentarios:

Enrique Ortiz dijo...

Bajando la canción, ya te diré. Sí, creo que hay muchos discos ahora; perder el tiempo en escuchas inútiles es absurdo. Cómo me gustan estos posts, Viola. Un beso.

Viola Tricolor dijo...

Gracias :)
El disco está muy bien, más tranquilito que el resto, a este grupo hay que cogerles el punto, a mi me costó.
Besos.