miércoles, marzo 18, 2009

Amarilys y Toby


Esta es la otra terraza del Toby, que sigue con su carrera como modelo, en ésta con las orejas caídas que ya es difícil conseguirlo. Le vamos a hacer un book para catálogos de plantas y jardines. Está atravesando una fase hipi, es lo que tiene la crisis que no le llega para la peluquería, pero a mi me gusta más asi melenudo y con greñas. Aún así él mantiene su clase, es lo que tienen los tobys.

Esta tarde iremos a Atocha a buscarles toda la familia, a mi no me hará ni caso porque tendré mucha competencia pero bueno ya encontraré un momento y le secuestraré.

Este amarilys es único, tiene 3 hijos en lugar de 2 que es lo habitual. Sin embargo en Benalmádena no se dan los tulipanes por el calor. Mi hermano dice que en el vivero venden unos tulipanes muy feos y deformes y que la gente los compra, ignoramos el porque. También ignoramos porque venden tulipanes defectuosos.

2 comentarios:

Enrique Ortiz dijo...

Con el pelo largo tienen cara de malotes, de bichos. Peladitos, cara de buenos, de inocentes. Qué guapetón Toby, y cómo se deja fotografiar. Un beso, Viola :))

Viola Tricolor dijo...

Hola Enrique, tienes razón, ahora esta muy gracioso porque tiene unas barbas larguisimas y parece un vejete jeje... ayer le hice un millon de fotos, como salen gratis...
Un beso muy fuerte.