lunes, marzo 09, 2009

Vacas en el Sureste




Hay paisajes que nos pertenecen y que ya nunca olvidaremos y que siempre nos acompañaran, cuando vine a Madrid y me faltaba el oxígeno y todo era tan difícil echaba mucho de menos el mar, también la playa. Aquellos días yo solo quería retroceder en el tiempo y olvidar que me había ido. Cuando me fui a vivir a mi ciudad ladrillo hubo un paisaje que se convirtió en mi mar, todas las mañanas iba al metro, casi todo el año era de noche porque madrugaba mucho pero en esta epoca del año y en verano veía el amanecer contra los riscos y a mi me encantaban y gracias a eso presentía que al final no iba a estar tan mal vivir allí, siempre tendría un horizonte que mirar.
Resulta increible pero hasta este fin de semana nunca había ido a andar por ellos, en parte porque no soy nada aventurera y si muy miedica y cuando mi hermano en sus visitas me insistia para ir yo le decia que no sabia siquiera si se podia ir y que desde luego no sabia como, me daba miedo porque con mi hermano ya se como acaban estas excursiones aparte de que él tiene las piernas el doble de largas que las mias asi que preferia no arriesgarme y acabar toda magullada y con agujetas toda la semana como la ultima vez cuando en pleno mes de agosto me dijo que conocia una playa solitaria y yo como una tonta no me di cuenta que como tenia que ser el llegar allí para que una playa en malaga este vacia en agosto ... pero bueno eso es otra historia.
El caso es que este finde surgio la posibilidad un poco como sin querer de ir y que mejor manera de celebrar mi quinto aniversario que yendo a los riscos y aparte de que es un lugar fácilmente accesible, tiene hasta una pista de tierra para llegar a ellos. Nosotros optamos por atajar monte a través y luego ya fuimos a dar a la carretera, y anduvimos un buen rato por entre los pinos con unas vistas esplendidas, con la sierra a lo lejos totalmente nevada. Hasta había una finca con vacas marrones, de las bonitas. Lo mejor es que ahora ya se como ir y que hay varios itinerarios, de hecho no llegamos al final del camino porque ya era la hora de la comida, asi que dejamos para otro día el llegar al borde de los riscos. Ahora ya tengo un sitio mejor que el cerquito al lado de mi casa para el Toby aunque miedo me da porque éste con tanto conejo es capaz de perderse.
Y ayer también di un gran rodeo para ir a comprar el periodico y me adentré por una de las montañitas que he descubierto estos findes, tampoco fui muy lejos porque no se veia un alma y yo en los espacios abiertos me acongojo un poco sola pero ahora ya tengo otro lugar con vistas.
El sábado empecé a ver la noche temática, pero he empezado a escribir me he ido por los cerros de ubeda asi que en todo caso lo pondré en otro post.

He escuchado muchas veces el disco de Bat for lashes y todavía no se si me gusta...eso si no me atrevo a quitarlo del zen... y esta canción me encanta, claro que con ese título.... hoy habia una luna casi llena gigantesca sobre Madrid de color marfil, una maravilla.
Moon and moon
En fin que yo creo que si consigo verla en directo será cuando acabe de convencerme

3 comentarios:

txarls dijo...

Nunca te lo digo,pero las fotos que haces son estupendas.
No tengo duda de que Bat For Lashes te gustará en directo.Gana mucho sobre las tablas,su voz es sublime y la estética genial.Puede que "Fur and Gold" te guste mas que este disco último.Yo posteé este por poner alguna novedad de cuando en cuando (no sale hasta abril,por cierto,cosa que en su momento me creó un dilema moral).

Viola Tricolor dijo...

Gracias Txarls, las hice encima sin ver porque el sol era tan fuerte que reflejaba en la pantalla jaja... a partir de ahora con la primavera y las flores os voy a aburrir :p
en el spotify esta el fur a ver que me parece lo he escuchado pero haciendo otras cosas.. para mi el unico problema es saber si me bajo un disco que no ha salido y que luego sea un fake o que este mal :p

txarls dijo...

El dilema moral lo tuve precisamente por si no era realmente Bat For Lashes,jajaja.Creo que Ramoncín no se llevaría bien conmigo :)