viernes, marzo 06, 2009

Azahar



Esta semana ha sido luminosa a pesar del nublo, el nectarino ya esta lleno de flores, a los narcisos les quedan 2 días para empezar a abrirse. Ha habido lluvia, viento huracanado, pero sobre todo nubes y nubes, estratocúmulos a tutiplen. He estado afónica y sin saber si iba a empezar a tener algo más asi que me he dado vacaciones en la piscina y me ha venido bien descansar un poco y perder el tiempo porque esta semana no he hecho nada útil, ni siquiera recoger la casa, ni cocinar que he tirado de congelador.

He empezado Felicity 4 y Perdidos 5, estoy con 3 libros a la vez, el de la biografia de Cherry, el explorador, el de Murakami y uno de Richard Ford que ya tenía ganas de leer algo de él. Quiero leerme los de Stieg Larsson porque creo que si me van a gustar aunque sea un bestseller pero claro no hay manera de pillarlo en la biblio. Y a veces hay cosas que cambian para seguir igual, o no, para ir a mejor.

Nuevas confirmaciones primaverales, menos mal que quedaban pocas, Saint Etienne, Punsetes, La Bien Querida y Herman Dune (en el auditori por favor....)

Sólo quedan 12 días para que vengan los andaluces.

ESta semana he añadido más conciertos, el de Clem Snide el día 20, el último disco me parece mas un album de Eef Barzelay, pero puede que gane con las escuchas.

Clem Snide - Beard of bees
Clem Snide - Me no

2 comentarios:

txarls dijo...

Que buenos recuerdos Clem Snide!
Eef Berzelay en solitario no me convence tanto.
Es tan buena "Perdidos" como dice todo el mundo? he visto capítulos sueltos y no cojo la hebra...
Saint Ettiene,si recuperan viejos temas puede ser un buen concierto,ya veremos.
Cuánta actividad literaria :P
Yo ando leyendo "Generación X" de Douglas Coupland y me está gustando mucho.Besos.

Viola Tricolor dijo...

En concierto prefiero a Eef con Clem, que en solitario pero a mi me gusta tanto su voz que también me gustan mucho sus discos, por eso éste me parece más de él que de los Clem.
Pues Perdidos es entretenida sin más, es com prison break que no pude dejar de verla hasta llegar al final (hablo de la primera temporada, la segunda me da mucha pereza y ya no se si la veré). A mi al principio lo de la isla no me gustaba pero me encantaban las historias de ellos en su vida anterior, despues lo de la isla me fue gustando más.
No conozco el primer disco de saint etienne pero también van a tocar sus hits y esta bien tener un concierto mas bailable.
Tengo apuntado ese libro desde hace mucho, pero me suena a rollo, como los del klein que al final no me decido a leer, esta bien entonces.....
Besos y bienvenido de nuevo :)