martes, marzo 24, 2009

Narcisos y Cass




No recuerdo una primavera como esta, ni siquiera en Madrid, recuerdo que el año pasado hasta junio no me pude poner mis flores, que no pude salir ni un solo día al jardín por el viento, que refunfuñaba porque era primavera y no lo parecía, pero este año está siendo increible, llevo todo el mes de marzo sin poner la calefacción apenas y ya empiezo a tener la piel como si ya hubiera pasado mi primera semana de bronceado con el toby.

Esta mañana me levanté con una clara intención de recoger mi habitación (único lugar en el que podía ser desordenada estos días) pero como quedarme dentro de casa con este sol radiante, así que me he pasado media mañana con John Grisham, cogi su libro La apelación porque queria algo light y es de lo más entretenido aunque vaya miedo da leer novelas así y no dejar de pensar que la realidad es peor aún, cada vez pienso más que es mucho mejor tener una vida pequeña.

Ayer estuve escuchando a Cass McCombs asi que esta mañana he buscado sus cds, su concierto del tanned fue de los mejores pero de los que menos me gustaron. Se empeño en tocar todas las canciones que había borrado de mi zen, una pena porque demostró que era un gran musico y que tenia una voz superpotente y a la vez muy dulce.
Dos de sus canciones del último disco son una maravilla, pregnant pause y crick in my neck, de esas que cuando te las pones después de mucho tiempo te siguen emocionando, te hacen sentir tan bien que piensas que nada podrá estropear ese momento.

Waiting out rain with you
A pregnant pause that I do (he descubierto que pregnant es elocuente cuando se refiere a una pausa o silencio como es este caso)

Cass McCombs - Pregnant Pause
Cass McCombs - Crick in my neck
Cass McCombs - Full moon or infinity

En el spotify estan sus discos
http://open.spotify.com/track/3qVIwRaQPxQIJeaD0ZHNOd
http://open.spotify.com/track/2YKazBXru4C7bgbnosXlNQ

No hay comentarios: