lunes, marzo 02, 2009

Marzo con Julie




El viernes un sms que dice, “Neil Young al PS, 2 horas y media de concierto en el escenario grande” sólo puede anticipar un gran fin de semana. Y así ha sido, vengo que no me entraban los pantalones, he comido cosas tan ricas que no se pueden describir y de nombres largos y elegantes. Lo que si se como se llama, es la merluza en salsa verde que hacen mis dos tías que a mi no me sale así, y la riquisima tarta de manzana de la foto. Y muchas cosas más, que me encanta oír a la gente hablar euskera, que vuelvo enamorada de las rotondas que eran una maravilla paisajistica, el clima ayuda pero el diseño no tiene que ver, como siempre iba en coche no he podido hacer ninguna foto, los niños cogiendo escarabajos, caracoles y abejorros que no consegui convencerles para que lo soltaran, los cuadros de mi tio, los más bonitos los del pueblo, mi tía con sus historias familiares, nadie las cuenta mejor que ella, mi otra tia de edad desconocida porque la leyenda familiar dice que hace 20 años que quemo el carnet, es mentira porque la llevamos a votar pero por eso no debió dejarnos entrar con ella, mi otro tío que sigue con su tupé todo blanco y mi prima que por su culpa estoy afonica de tanto hablar. Y llena de agujetas por reirme.

Marzo es uno de mis meses preferidos, es todo un placer empezarlo con Julie Doiron

Se abre y se cierra con estas dos canciones, apenas 2 minutos, una ni siquiera eso, pura esencia Julie, toda dulzura y sencillez


The life of dream


Glad to be alive


La que más me ha gustado en estas primeras escuchas


Lovers of the world


Seguro que pongo más discos de ella este mes.


No hay comentarios: